top of page
  • Foto del escritorIvette Estrada

Recrear

Un recuerdo amalgama tres tiempos: lo que fue, lo que se vive ahora y en lo que transformará. La felicidad que se recrea, que regresa, que vuelve a crearse, permite volver a vivir momentos, experimentar de nueva cuenta placer. Es una herramienta para enriquecer nuestra vida.

Recrear palabras, situaciones felices, encuentros y anécdotas son maneras felices de toparnos de nuevo con la buena fortuna. La recreación es para siempre.

Hoy, en el preludio de mayo, debemos rescatar en nuestra mente y piel las primaveras idas, pero también las que nos aguardan y asumir que esta, alejados de los otros, resguardados en casa, también nos permitirá vivir cosas diferentes como forzar soliloquios y autoconocimiento de quiénes somos y qué deseamos hacer por los otros, porque sólo en la medida en la que servimos a los demás adquirimos valor propio.

La recreación es la manera de recordarle al universo lo que deseas para tí y para los demás, que disfrutas y de qué tamaño es la esperanza de obtener de nueva cuenta situaciones felices.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Día mundial del arte y la poesía

LOS TRES SELLOS: MUERTE, TIEMPO Y VIDA Por Ivette Estrada MUERTE Finitud. Ocasos que se vuelven ausencias, la no presencia, despedidas. Lágrimas en el cristal, sobre ventanas, en el fondo de los lagos

Recuerdo

bottom of page